CESOP lanzó su servicio de streaming de contenidos audiovisuales

    Date:

    La cooperativa CESOP presentó en el mercado local su nuevo servicio de streaming de contenidos audiovisuales, el cual ofrece una grilla en HD y paquetes especiales.

    En diálogo con Canal 11 de La Costa, Marcelo Laguince, explicó: “Son contenidos de televisión vía internet es una grilla en HD completa va a superar los 120 canales, cualquiera puede ser cliente, tenemos las licencias y pagamos los derechos para esta zona. Cualquier persona que tenga internet se le brinda el usuario y la clave y puede disponer del servicio”.

    Además, agregó: “A esto hay que sumarle la posibilidad de utilizar tecnología, software, Android TV, sino se le provee una caja que es lo que le permite integrar no sólo la grilla sino un montón de servicios de Google, películas, series, juegos, visores de cámaras”.

    A todo esto, el representante de la cooperativa de San Bernardo destacó: “Además, garantizamos la calidad del servicio en nuestra red de fibra, no quita que se pueda utilizar cualquier red de internet o hasta en el celular porque la aplicación se puede bajar en el celular o en una computadora. Hoy la grilla sale 900 pesos y luego se irán configurando paquetes adicionales que es el esquema como se comercializan todos los productos”.

    En este sentido, remarcó: “Sobre nuestra red de fibra garantizaremos calidad y al contratar la grilla le otorgamos un adicional de 20 megas y le garantizamos que no va a consumir ese ancho de banda, es decir, que la televisión corre aparte. Va a disponer de 50 megas más la televisión, es un paquete que en este momento no tiene competencia”.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    La cartelera completa de los cines del Partido de La Costa

    Este jueves, se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con opciones para toda la familia.

    Este sábado habrá Cumple Fiesta en San Clemente y Mar del Tuyú

    Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición del Cumple Fiesta, una jornada pensada para celebrar cumpleaños en un espacio compartido, con actividades recreativas y de entretenimiento.

    Un vecino de Santa Teresita fue víctima de un violento intento de robo

    Un vecino de la localidad de Santa Teresita fue víctima de un violento intento de robo en su vivienda, ubicada en la zona de calle 3 y 27.

    El Instituto Ragazza celebra sus 30 años con una jornada abierta a la comunidad

    En el marco de su 30° aniversario, el Instituto de danzas Ragazza realizará una jornada especial este domingo 26, de 14.00 a 18.00, en su sede ubicada en Lebensohn 376, Mar de Ajó.
    CostadeNoticias.com