El Banco Provincia lanzó una nueva promoción con la Cuenta DNI

Date:

Los más de 2,3 millones de usuarios de Cuenta DNI podrán acceder a un 25% de ahorro en las compras que hagan en pequeños comercios de cercanía, que recibirán un 5% de reembolso por cada venta que realicen. El beneficio será los viernes y sábados hasta el 24 de octubre.

La billetera digital gratuita de Banco Provincia llevará adelante los viernes y sábados una nueva campaña de beneficios con descuentos del 25% en más de 20 mil pequeños comercios de barrio para todos los consumos que se abonen a través de la aplicación. El beneficio arranca este viernes 9 y se extenderá hasta el sábado 24 de octubre.

Se trata de una acción especial para promover las compras en locales de cercanía adheridos a Cuenta DNI de múltiples rubros, como verdulerías, panaderías, carnicerías, almacenes y ferreterías, entre otros.

La promo tiene un tope de reintegro de 500 pesos por cliente y por semana, que se podrá obtener en una o varias compras. Los comercios, por su parte, recibirán un 5% de reintegro con un tope de 10 mil pesos mensuales. La lista de locales participantes se podrá consultar directamente desde la app y en la web de Banco Provincia.

“Esta nueva promoción apunta a sostener el consumo con un doble propósito: acompañar a las personas usuarias de Cuenta DNI con un ahorro y también favorecer las ventas de los pequeños comerciantes, que son los que hoy necesitan más apoyo para recuperarse del impacto producto de la pandemia”, aseguró Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia.

La aplicación fue un desarrollo propio de Banco Provincia junto con Red Link y Veritran. Se descarga en el celular y se activa en solo 3 pasos: primero solicita una captura del DNI, luego le pide a la persona usuaria una selfie para poder validar la identidad y por último requiere los datos personales. A las 48 horas ya está habilitada la caja de ahorros virtual gratuita para comenzar a operar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com