Según lo dispuesto por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial bonaerense se prorrogó por 365 días corridos los vencimientos de las licencias de conducir cuya fecha de caducidad esté comprendida entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, inclusive.
Quedan exceptuadas de la medida aquellas oficinas que ya se encuentren operativas por disposiciones previas, agrega la normativa, donde también se establece que deben cumplir con las normas sanitarias correspondientes.
Por ello, para gestionar trámites vinculados a licencias los bonaerenses deberán solicitar turno en el centro emisor autorizado correspondiente a su domicilio.
Las sedes que se encuentren abiertas deberán organizar su atención al público, priorizando aquellos trámites de ciudadanos que se encuentren comprendidos en la realización de actividades esenciales y que por su característica requieran regularizar su Licencias de Conducir expeditivamente. Y también aquellas licencias de conducir de carácter profesional.
Los interesados deben sacar los turnos online previamente a través de la Turnos Programados, para luego dirigirse, en la fecha y horario designados, a cumplir con el trámite en las oficinas ubicadas en calle 2 y 68, de Mar del Tuyú.