Lavalle: el Municipio denunció en la justicia la realización de una fiesta de 15

Date:

El Municipio de General Lavalle denunció penalmente a los propietarios de un campo que permitieron la realización de un cumpleaños de 15.

Así lo informaron desde las redes de la Comuna donde detallaron: “En plena pandemia y con las restricciones existentes, las autoridades tomaron nota de una denuncia sobre un cumpleaños de 15 realizado en un establecimiento rural a principios de mes, en el cual habrían participado más de 120 personas, por lo cual se procedió a efectuar una ante la Fiscalía Federal de Dolores”.

“En el escrito se especificó que el sitio en donde se convocó a los invitados fue el campo denominado ‘Santa Teresita’, ubicado en la zona rural, a pocos kilómetros de Mar de Ajó, y NO dentro de la localidad de Pavón, como habría trascendido en un principio”, aclararon.

Asimismo, indicaron: “Se dejó en claro que los participantes serían de la zona sur de La Costa y que para llegar al establecimiento rural debieron pasar por un retén de la Municipalidad de La Costa, en el cual deberían quedar registrados, según el Convenio firmado entre los Municipios”.

Por ello, “se solicitó a la fiscalía que investigue la documentación de esa jornada para realizar las imputaciones correspondientes por violación de la cuarentena”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com