Lavalle: el Municipio denunció en la justicia la realización de una fiesta de 15

Date:

El Municipio de General Lavalle denunció penalmente a los propietarios de un campo que permitieron la realización de un cumpleaños de 15.

Así lo informaron desde las redes de la Comuna donde detallaron: “En plena pandemia y con las restricciones existentes, las autoridades tomaron nota de una denuncia sobre un cumpleaños de 15 realizado en un establecimiento rural a principios de mes, en el cual habrían participado más de 120 personas, por lo cual se procedió a efectuar una ante la Fiscalía Federal de Dolores”.

“En el escrito se especificó que el sitio en donde se convocó a los invitados fue el campo denominado ‘Santa Teresita’, ubicado en la zona rural, a pocos kilómetros de Mar de Ajó, y NO dentro de la localidad de Pavón, como habría trascendido en un principio”, aclararon.

Asimismo, indicaron: “Se dejó en claro que los participantes serían de la zona sur de La Costa y que para llegar al establecimiento rural debieron pasar por un retén de la Municipalidad de La Costa, en el cual deberían quedar registrados, según el Convenio firmado entre los Municipios”.

Por ello, “se solicitó a la fiscalía que investigue la documentación de esa jornada para realizar las imputaciones correspondientes por violación de la cuarentena”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com