ABSA supervisó las obras que se realizan en General Lavalle

Date:

Técnicos de la empresa ABSA visitaron en General Lavalle los talleres donde se construye el nuevo módulo potabilizador y supervisaron los avances de la obra.

La empresa avanzó con la construcción del nuevo módulo en el taller del fabricante y la instalación de dos bombas de retrolavado adquiridas por ABSA.

Cabe destacar, que Aguas Bonaerenses, invertirá una suma superior a $8.500.000 para el nuevo módulo potabilizante de agua y de este modo, lograr optimizar la producción en General Lavalle.

Actualmente, General Lavalle cuenta con un módulo existente adquirido por la empresa en el año 2002 y este nuevo se conectará a la red utilizando los mismos métodos de producción.

Una vez culminada la obra y con la puesta en marcha de la nueva unidad, se logrará un incremento en la producción y distribución del agua en la red y además se materializa la previsibilidad al contar con dos módulos, permitiendo el mantenimiento sobre uno de ellos sin afectar el servicio.

Estas acciones junto a la limpieza de cisterna que se llevó a cabo días atrás, forman parte del mantenimiento y la optimización de Plantas, equipos y redes que realiza la empresa a toda el área de concesión.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com