El regreso del tren a la región está cada vez más cerca

Date:

Desde General Madariaga celebraron el viaje de prueba realizado por una locomotora desde General Guido hasta Divisadero en Pinamar.

Esto marca el inicio de la anhelada vuelta del servicio a la región. Desde el Municipio de Madariaga destacaron que este logro se dio gracias al trabajo conjunto del municipio con el gobierno provincial y nacional.

Cerca de las 10 de la mañana del miércoles la inconfundible bocina del tren daba aviso del arribo a la estación de una locomotora que salió desde General Guido con destino final a la Estación Divisadero.

Vecinos que se encontraban en las inmediaciones se acercaron al lugar para verificar que se trataba del tren.

“El sonido es inconfundible, que alegría que finalmente vuelva el tren a Madariaga” enfatizó uno de ellos en diálogo con División Prensa que arribó a la estación de Rivadavia y Av. San Martín para registrar el momento.

Los maquinistas, por su parte informaron que se trató de una prueba que realizaron para comprobar el estado de las vías, que, desde hace unos meses, están siendo restauradas por la empresa que contrató Trenes Argentinos para dicha labor.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com