La Costa ofrece actividades saludables al aire libre para el fin de semana

Date:

Este fin de semana se podrá disfrutar de una serie de propuestas al aire libre en las distintas localidades. En este marco, habrá Cicloturismo, yoga y pilates frente al mar y caminata.

Al igual que en cada temporada, ahora previo al comienzo oficial del verano se impulsa el Cicloturismo, que propone recorrer en bicicletas que brinda la Municipalidad distintos circuitos que invitan a descubrir rincones característicos de las localidades y escenarios que atesoran los más bellos paisajes.

En esta oportunidad, y a tono con la característica de La Costa como destino bio responsable, las actividades son con el cumplimiento de los protocolos sanitarios: uso obligatorio de tapaboca, distancia social e higiene personal.

La actividad se desarrollará mañana viernes 20, sábado 21 y domingo 22 con una salida a las 8.30 y otra a las 17.00, con alrededor de una hora y media de duración del recorrido total. Los lugares desde donde se partirá serán la Oficina de Turismo de Costa del Este, ubicada en Los Pensamientos entre Av. 4 y Av. 5. Y el Parador Municipal de San Bernardo, en Costanera entre Hernández y Zuviría.

Yoga y pilates frente al mar se podrá practicar viernes 20, sábado 21 y domingo 22, por la mañana de 9.00 a 10.00, y a la tarde de 17.00 a 18.00.

Los interesados podrán realizar esta práctica saludable en el Parador Municipal de Santa Teresita (Costanera y calle 35), el Parador Municipal de San Bernardo (Costanera entre Zuviría y Hernández) o en el logo de La Costa en Mar de Ajó (Costanera y Av. Libertador).

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se ofrece a los vecinos, vecinas y a nuestros visitantes unas caminatas que se llevarán a cabo desde mañana viernes 20 al domingo 22 en dos turnos: de 8.30 a 9.30 y de 17.00 a 18.00.

Las salidas se realizarán en los siguientes puntos:

-San Clemente (Plaza del Reloj, en Costanera y calle 2)

-Santa Teresita (Parador Municipal, Costanera y calle 35)

-Mar del Tuyú (Muelle, Costanera y calle 75)

-San Bernardo (Parador Municipal, Costanera entre Zuviría y Hernández)

-Mar de Ajó (Logo de La Costa, Costanera y Av. Libertador).

Los interesados en llevar adelante esta práctica saludable deberán respetar las medidas vigentes del uso de tapabocas, higiene de manos y distanciamiento social.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com