Al-Pino festeja la semana del helado artesanal con grandes promociones

Date:

La semana del helado artesanal se celebra en heladería Al-Pino con promociones y descuentos válidos hasta el 29 de noviembre.

“Estamos celebrando con un sorteo donde participan siete empresas locales regalando helados, asados, pizzas, vinos, órdenes de compra en distintos comercios”, indicó Martín Scotti, dueño de heladerías Al-Pino. Para participar se puede ingresar a las redes sociales de la empresa.

Además, “tenemos una promoción de los sabores clásicos donde comprando un kilo de los sabores detallados en Instagram sale 590 pesos. También tenemos la promoción de la Cuenta DNI con un 15 por ciento de descuento hasta el 29 de noviembre”, detalló sobre los festejos de la semana del helado.

Por otra parte, la sucursal de Mar del Tuyú, de 2 entre 73 y 74, está festejando sus 18 años y allí comprando un kilo de helado “te regalamos medio kilo comprando en la sucursal, no es válido para delivery”.

Cabe recordar que Heladerías Al-Pino cuenta con servicio de delivery comunicándose a los teléfonos 02246-520844 o por WhatsApp al 11-32845952. Todo el día, todos los días. Desde Costa del Este hasta Las Toninas.

Este emprendimiento comenzó en el año 1991, en la calle 76 y 2, donde todavía está emplaza la sucursal que el año próximo cumplirá 30 años en La Costa.

Se trata de una empresa familiar que siempre apuesta a mejorar la calidad en los productos e innovar con sabores exclusivos y totalmente artesanales. En un principio la familia comenzó vendiendo helados pero sin fabricarlos, hasta que años después empezaron a fabricar sus productos que ya son un clásico costero.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com