Al-Pino festeja la semana del helado artesanal con grandes promociones

Date:

La semana del helado artesanal se celebra en heladería Al-Pino con promociones y descuentos válidos hasta el 29 de noviembre.

“Estamos celebrando con un sorteo donde participan siete empresas locales regalando helados, asados, pizzas, vinos, órdenes de compra en distintos comercios”, indicó Martín Scotti, dueño de heladerías Al-Pino. Para participar se puede ingresar a las redes sociales de la empresa.

Además, “tenemos una promoción de los sabores clásicos donde comprando un kilo de los sabores detallados en Instagram sale 590 pesos. También tenemos la promoción de la Cuenta DNI con un 15 por ciento de descuento hasta el 29 de noviembre”, detalló sobre los festejos de la semana del helado.

Por otra parte, la sucursal de Mar del Tuyú, de 2 entre 73 y 74, está festejando sus 18 años y allí comprando un kilo de helado “te regalamos medio kilo comprando en la sucursal, no es válido para delivery”.

Cabe recordar que Heladerías Al-Pino cuenta con servicio de delivery comunicándose a los teléfonos 02246-520844 o por WhatsApp al 11-32845952. Todo el día, todos los días. Desde Costa del Este hasta Las Toninas.

Este emprendimiento comenzó en el año 1991, en la calle 76 y 2, donde todavía está emplaza la sucursal que el año próximo cumplirá 30 años en La Costa.

Se trata de una empresa familiar que siempre apuesta a mejorar la calidad en los productos e innovar con sabores exclusivos y totalmente artesanales. En un principio la familia comenzó vendiendo helados pero sin fabricarlos, hasta que años después empezaron a fabricar sus productos que ya son un clásico costero.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com