Al-Pino festeja la semana del helado artesanal con grandes promociones

    Date:

    Espacio publicitario

    La semana del helado artesanal se celebra en heladería Al-Pino con promociones y descuentos válidos hasta el 29 de noviembre.

    “Estamos celebrando con un sorteo donde participan siete empresas locales regalando helados, asados, pizzas, vinos, órdenes de compra en distintos comercios”, indicó Martín Scotti, dueño de heladerías Al-Pino. Para participar se puede ingresar a las redes sociales de la empresa.

    Además, “tenemos una promoción de los sabores clásicos donde comprando un kilo de los sabores detallados en Instagram sale 590 pesos. También tenemos la promoción de la Cuenta DNI con un 15 por ciento de descuento hasta el 29 de noviembre”, detalló sobre los festejos de la semana del helado.

    Por otra parte, la sucursal de Mar del Tuyú, de 2 entre 73 y 74, está festejando sus 18 años y allí comprando un kilo de helado “te regalamos medio kilo comprando en la sucursal, no es válido para delivery”.

    Cabe recordar que Heladerías Al-Pino cuenta con servicio de delivery comunicándose a los teléfonos 02246-520844 o por WhatsApp al 11-32845952. Todo el día, todos los días. Desde Costa del Este hasta Las Toninas.

    Este emprendimiento comenzó en el año 1991, en la calle 76 y 2, donde todavía está emplaza la sucursal que el año próximo cumplirá 30 años en La Costa.

    Se trata de una empresa familiar que siempre apuesta a mejorar la calidad en los productos e innovar con sabores exclusivos y totalmente artesanales. En un principio la familia comenzó vendiendo helados pero sin fabricarlos, hasta que años después empezaron a fabricar sus productos que ya son un clásico costero.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Megaoperativo por ciberpedofilia: allanaron 11 domicilios en la Costa Atlántica

    En las últimas horas se llevó a cabo la “Operación Bonaerense Protección de las Infancias VII”, un megaoperativo en el que se realizaron 121 allanamientos conjuntos y coordinados en 76 puntos de la Provincia, entre ellos 11 domicilios de la Costa Atlántica.

    Nuevo avance hacia la construcción de la autovía entre Mar de Ajó y Pinamar

    El Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires abrió la instancia de participación pública correspondiente, dando un paso hacia la construcción de la Autovía de la Ruta Provincial Nº 11 en el tramo que une Mar de Ajó con Pinamar.

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Salvaron sus vidas, pero el fuego les dejó la casa destruida: lanzan una campaña solidaria en San Clemente

    Una familia de San Clemente del Tuyú atraviesa horas difíciles después de perder gran parte de sus pertenencias en un incendio que arrasó con su vivienda mientras dormían. Aunque lograron salir a tiempo y resultaron ilesos, las pérdidas materiales fueron devastadoras.
    CostadeNoticias.com