Se fijaron las fechas de los feriados puente para 2021

Date:

El gobierno nacional publicó en el Boletín Oficial la resolución donde quedan fijados los feriados puente con fines turísticos para 2021.

Para fomentar el turismo interno se estableció la posibilidad de fijar anualmente hasta tres días feriados o no laborables para promover la circulación interna y acompañar al sector turístico.

La medida busca ayudar a disminuir los efectos negativos de la estacionalidad propia del sector turístico, golpeado por los efectos de las medidas sanitarias que se tomaron este año por la pandemia del coronavirus.

La resolución para 2021 declara feriados turísticos los días 24 de mayo (lunes), 8 de octubre (viernes) y 22 de noviembre (lunes).

El feriado del lunes 24 de mayo permitirá un fin de semana extra largo, ya que el feriado del 25 de mayo es inamovible. Ese será un auténtico feriado puente en el que se espera que haya movimiento en el turismo interno.

En tanto, el feriado del viernes 8 de octubre permitirá que haya otro fin de semana largo con fines turísticos, por el Día de la Diversidad Cultural, que cae 12 de octubre, pero es uno de los feriados movibles.

Finalmente, el tercer feriado definido por el Gobierno Nacional será el lunes 22 noviembre y no será puente turístico, ya que se corre a esa fecha porque el Día de la Soberanía Nacional cae sábado 20.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.
CostadeNoticias.com