El intendente de Pinamar aseguró que no irá por un nuevo mandato

Date:

Luego de ser uno de los pocos jefes Comunales bonaerenses que marcó una postura diferente sobre la posibilidad de modificar la ley que limita los mandatos de los intendentes, Martín Yeza aseguró que no se va a presentar como candidato en 2023.

“En 2023, ya avisé, no me vuelvo a presentar. Amo Pinamar, la primera fake new que inventaron en Pinamar era que yo me iba, al mes de haber asumido me iba a cambio de millones”, explicó Yeza en diálogo con “Nadie es Perfecto”, de Pinamar 24.

El intendente reveló que tuvo “ofertas políticas importantes” pero que, sin embargo, “a todo el mundo le contestó lo mismo”. “No me voy porque amo Pinamar”, dijo y sostuvo que “una parte del problema era que los intendentes no terminaban sus ciclos”.

En cuanto a lo que se espera para la temporada, el Intendente de Pinamar apuntó que “una de las cuestiones que planteó el ministro (Sergio) Berni es tener la mayor cantidad de lugares habilitados de nocturnidad al aire libre”.

Al respecto, Yeza agregó que “hay 60 comercios de Pinamar a los que les aprobamos poder poner terrazas y decks al aire libre a los que no les vamos a estar cobrando ocupación de espacio público, hay otros 15 en análisis y dos peatonalizaciones”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com