La cooperativa de San Clemente suspenderá los micros a Lavalle y hay polémica

Date:

Desde la Municipalidad de General Lavalle emitieron un comunicado en el que expresan su pesar por “la actitud que sostiene la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de San Clemente del Tuyú”.

Según expresaran desde la entidad costera dejaron de manifiesto “su intención de no retomar el servicio interurbano de cara a la próxima temporada estival, dejando desamparados a todos los trabajadores y familias de General Lavalle que necesitan ir al Partido de La Costa de manera permanente y viceversa”.

Asimismo, aclararon que esta decisión “fue completamente inconsulta con este Municipio al igual que el aumento del boleto desorbitado que tuvo lugar el año anterior”.

Además de esta situación desde el Municipio de Lavalle se refirieron a otra controversia generada con la Cooperativa de San Clemente respecto a su planta depuradora “que descarga todos sus efluentes en el Partido de General Lavalle teniendo serias consecuencias a nivel medioambiental tal como informa el Área de Medio Ambiente del Municipio, y asimismo respecto de pago de la Tasa por Inspección de Seguridad Salubridad e Higiene a establecimientos con impacto ambiental”.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se inaugura Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente en MAR

El sábado 12 de julio a las 15.00 se inaugura la exposición "Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente” en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo-MAR de Mar del Plata. 

Robaron diversos elementos de la sede del Club Núcleo FC en Santa Teresita

El Club Núcleo FC, ubicado en calle 11 entre 28 y 29 de Santa Teresita, sufrió un robo en la noche del jueves que afecta directamente sus actividades deportivas.

Cómo quedarán las jubilaciones si entra en vigencia la ley que aprobó el Senado

El Senado nacional aprobó el proyecto que busca recomponer los haberes jubilatorios y aumentar el bono de $70.000, congelado desde su entrada en vigencia.

Destacada actuación costera en el Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo

Los rescatistas costeros Sandra Acuña y Marcelo Costa lograron muy buenos resultados en las 6 pruebas disputadas durante las dos jornadas en piscina del Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo.
CostadeNoticias.com