Mundo Marino confirmó su fecha de apertura y brindó detalles de los protocolos

Date:

El Parque Educativo Mundo Marino confirmó que abrirá sus puertas el próximo viernes 4 de diciembre con todos los protocolos necesarios para garantizar la seguridad de los visitantes y que puedan disfrutar de una jornada en familia al aire libre.

En este marco, una de las principales acciones será la reducción al 50 por ciento de la capacidad diaria de visitantes por lo que se recomienda que se realicen las correspondientes reservas de forma online e ingresar al predio temprano.

En el ingreso se tomará la temperatura con cámara termográfica y será obligatorio el paso por un pediluvio para desinfección del calzado. El uso del tapaboca será obligatorio y deberá usarse durante todo el paseo.

Por otra parte, para favorecer el distanciamiento social, se estableció un recorrido único donde, según el horario de ingreso, se le colocará una pulsera de color al grupo familiar que determinará los horarios para acceder a las principales presentaciones educativas: Refugio del Mar, Escuela Eco-lógica y Arca de Noé.

La compra de entradas podrá hacerse de manera presencial en las boleterías de acceso o en los distintos puntos de venta de la costa bonaerense, aunque se aconseja la compra anticipada de manera online para reservar un lugar, dado el cupo máximo permitido.

La adquisición de los tickets podrá hacerse desde https://www.mundomarino.com.ar. A todos los grupos de personas se les entregará una pulsera de un color con un código QR a través del cual podrá validar tanto el acceso al parque como todas las compras que reservó previamente. También, con la misma pulsera, podrá adquirir nuevas experiencias durante la visita, en caso de que el visitante prefiera no intercambiar dinero o plásticos.

 

Horarios y precios

Horarios de funcionamiento: 10:00 a 18:00 horas.

Dirección: Av. X 157, San Clemente del Tuyú, Provincia de Buenos Aires.

Precio: $1.350 general, $990 de 3 a 10 años, menos de 3 años y personas con certificado de discapacidad sin cargo.

Estacionamiento: $210 (sólo en boletería).

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com