Los bancos cambiarán su horario de atención durante el verano

Date:

El gobierno bonaerense tiene preparado el decreto para establecer un nuevo horario de verano en las entidades bancarias.

La propuesta se implementará en los Municipios que así lo requieran y el horario de atención será de 08:00 a 13:00, para evitar el horario de mayor calor ya que no se pueden utilizar aires acondicionados en el interior.

Además, la intensión de adelantar dos horas el horario normal tiene como objetivo evitar filas a pleno rayo de sol, especialmente entre los jubilados.

Lo único que falta es la publicación del decreto, que se espera para los próximos días, para que el horario comience a regir en los municipios del territorio bonaerense que hayan adherido a la medida.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com