Los bancos cambiarán su horario de atención durante el verano

Date:

El gobierno bonaerense tiene preparado el decreto para establecer un nuevo horario de verano en las entidades bancarias.

La propuesta se implementará en los Municipios que así lo requieran y el horario de atención será de 08:00 a 13:00, para evitar el horario de mayor calor ya que no se pueden utilizar aires acondicionados en el interior.

Además, la intensión de adelantar dos horas el horario normal tiene como objetivo evitar filas a pleno rayo de sol, especialmente entre los jubilados.

Lo único que falta es la publicación del decreto, que se espera para los próximos días, para que el horario comience a regir en los municipios del territorio bonaerense que hayan adherido a la medida.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com