Basural en Madariaga: Diputados aprobó la expropiación del predio

Date:

La cámara baja de la legislatura bonaerense aprobó por unanimidad el proyecto presentado por el Diputado Maximiliano Abad. El proyecto busca la expropiación del predio destinado a la disposición final de los residuos sólidos de General Madariaga, Pinamar y Villa Gesell.

 

Desde el gobierno de General Madariaga aseguran que esta iniciativa se basa «en la necesidad de los municipios involucrados para contar con un marco legal que permita la adecuación del sistema de tratamientos de residuos actual». Entre las medidas que esto permitiría están «la instalación de una planta de clasificación de residuos, efectivizar la reparación ambiental del predio e instalar una celda para la disposición final de residuos no reciclables».

El Senado Bonaerense será ahora el encargado de tratar el proyecto que tiene media sanción en la próxima sesión del martes 22 de diciembre.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com