Basural en Madariaga: Diputados aprobó la expropiación del predio

Date:

La cámara baja de la legislatura bonaerense aprobó por unanimidad el proyecto presentado por el Diputado Maximiliano Abad. El proyecto busca la expropiación del predio destinado a la disposición final de los residuos sólidos de General Madariaga, Pinamar y Villa Gesell.

 

Desde el gobierno de General Madariaga aseguran que esta iniciativa se basa «en la necesidad de los municipios involucrados para contar con un marco legal que permita la adecuación del sistema de tratamientos de residuos actual». Entre las medidas que esto permitiría están «la instalación de una planta de clasificación de residuos, efectivizar la reparación ambiental del predio e instalar una celda para la disposición final de residuos no reciclables».

El Senado Bonaerense será ahora el encargado de tratar el proyecto que tiene media sanción en la próxima sesión del martes 22 de diciembre.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com