El lunes reabren las oficinas de ABSA de Mar de Ajó y General Madariaga

Date:

Las oficinas de atención al público en la empresa ABSA en Mar de Ajó y General Madariaga volverán a abrir sus puertas el lunes 4.

En el caso de General Madariaga, la atención será de lunes a viernes de 8.00 a 12.00; mientras que en Mar de Ajó se atenderá de lunes a viernes 8.00 a 13.00.

Estas dos reaperturas ABSA se suman a la atención presencial en la zona, donde ya se encuentran abiertas las sucursales de Villa Gesell, Mar Chiquita, Dolores, Pila y Ayacucho.

En este marco, se realizó la adaptación en los espacios de atención como también elaboró un protocolo de seguridad tanto para los trabajadores como para los usuarios.

Las normas que se deberán cumplir son distanciamiento social y obligatorio de dos metros entre personas; la colocación de acrílicos en los puestos de atención; el establecimiento de demarcaciones con las distancias de seguridad; la disponibilidad de alcohol en gel para los clientes; el uso de desinfectantes en cada puesto de atención; el uso obligatorio de barbijos o tapabocas para empleados y usuarios; y el ingreso restringido de una persona por operador.

También se recomienda que se abstengan de concurrir las personas dentro de grupos de riesgo, tanto como las que presente alguna sintomatología compatible con Coronavirus.

Por último, cabe recordar que todos los trámites de tipo comercial pueden realizarse telefónicamente llamando al 0-810-999-2272 de 8 a 18 horas o a través de la página web, ingresando a www.aguasbonaerenses.com.ar durante las 24 horas del día.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com