El lunes reabren las oficinas de ABSA de Mar de Ajó y General Madariaga

Date:

Las oficinas de atención al público en la empresa ABSA en Mar de Ajó y General Madariaga volverán a abrir sus puertas el lunes 4.

En el caso de General Madariaga, la atención será de lunes a viernes de 8.00 a 12.00; mientras que en Mar de Ajó se atenderá de lunes a viernes 8.00 a 13.00.

Estas dos reaperturas ABSA se suman a la atención presencial en la zona, donde ya se encuentran abiertas las sucursales de Villa Gesell, Mar Chiquita, Dolores, Pila y Ayacucho.

En este marco, se realizó la adaptación en los espacios de atención como también elaboró un protocolo de seguridad tanto para los trabajadores como para los usuarios.

Las normas que se deberán cumplir son distanciamiento social y obligatorio de dos metros entre personas; la colocación de acrílicos en los puestos de atención; el establecimiento de demarcaciones con las distancias de seguridad; la disponibilidad de alcohol en gel para los clientes; el uso de desinfectantes en cada puesto de atención; el uso obligatorio de barbijos o tapabocas para empleados y usuarios; y el ingreso restringido de una persona por operador.

También se recomienda que se abstengan de concurrir las personas dentro de grupos de riesgo, tanto como las que presente alguna sintomatología compatible con Coronavirus.

Por último, cabe recordar que todos los trámites de tipo comercial pueden realizarse telefónicamente llamando al 0-810-999-2272 de 8 a 18 horas o a través de la página web, ingresando a www.aguasbonaerenses.com.ar durante las 24 horas del día.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El móvil de Renaper recorre las localidades del Partido de La Costa

El móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper), se encontrará brindando atención en las distintas localidades del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: balance positivo y expectativa para vacaciones de invierno

El fin de semana extralargo tuvo un balance positivo en cuanto a la cantidad de visitantes que llegaron al Partido de La Costa que, según datos de la Provincia, fueron 150 mil los turistas que disfrutaron de los cuatro..

Trasladaron a un santuario natural a dos monos carayá rescatados en Aguas Verdes

En un operativo realizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA), se realizó el traslado de dos monos carayá que habían sido rescatados de la...

Refuerzo de Ingresos de ANSES: cómo continúa el cronograma de pagos

Después del fin de semana largo, este martes se retoma el cronograma de pagos de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos que había comenzado el miércoles 15 y se vio interrumpido por los feriados.
CostadeNoticias.com