Desde la Cámara de Turismo apuestan a que “la temporada se termine de la mejor manera”

Date:

Tras un arduo trabajo para adaptar las instalaciones y recibir a los visitantes, el sector turístico ya comenzó a transitar la temporada y las expectativas de cara a lo que viene son muy positivas.

En diálogo con Costa de Noticias, Eduardo Scofu, integrante de la Cámara Turística, Gastronómica y Hotelera de La Costa, manifestó: “Estamos en la cancha, empezamos a jugar, empezó a rodar la pelota y apostamos a que la temporada se pueda terminar de la mejor manera. Estoy convencido que va a ser así y es importante que todos los actores trabajemos de forma conjunta y traccionemos todos juntos”.

En este sentido, remarcó: “Tenemos una generación de nuevos empresarios que trabajan para que todo esto salga adelante. No podemos desperdiciar esta oportunidad única que tenemos de dar un salto de calidad. Somos un grupo de empresarios del Partido de La Costa que estamos apostando acá, que queremos dar un salto de calidad y este es nuestro momento. Estamos convencidos que este es un año de despegue donde la calidad turística va a levantar la vara y vamos a marcar nuevos estándares para las próximas temporadas”.

Sobre el trabajo que debieron realizar en materia sanitaria, apuntó: “Nosotros no somos responsables de la salud, pero consideramos que es importante hacer más exhaustivos los controles por eso es responsabilidad de todos cuidarnos, primero nosotros cuidando a nuestros empleados y también a la gente que nos visita”.

Por último, consideró: “La principal duda que nos plantean es cómo se tramitan los permisos, cómo son los controles en la ruta, en ese sentido la información debería ser más clara y directa”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com