Abrió la inscripción 2021 para sumarse a la Policía bonaerense

Date:

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires lanzó la convocatoria al ciclo lectivo 2021 para ser parte de la Policía bonaerense y el resto de las fuerzas de seguridad provinciales. La inscripción está abierta hasta el 31 de enero.

Los requisitos son:

ser argentino/a, nativo/a, naturalizado/a o por opción;

tener entre 18 y 25 años; poseer domicilio en la Provincia de Bs. As;

no registrar antecedentes penales y

tener los estudios secundarios finalizados.

El formulario está disponible en la página del Ministerio de Seguridad:

En la misma se deberá cargar la información correspondiente para luego recibir el material de estudio obligatorio para rendir el examen de conocimientos para el Ingreso.

En caso de dar con el perfil profesional, se realizarán distintas etapas evaluativas: Evaluación Psicológica, Evaluación Médica y Evaluación Física. Por último, habrá una entrevista personal para definir si el postulante es idóneo para la función policial.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com