Está en San Bernardo el móvil para tramitar el DNI y Pasaporte

    Date:

    Espacio publicitario

    Luego de pasar por Mar de Ajó y Santa Teresita, el móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper) se encuentra brindando atención hasta el miércoles 3 de febrero en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo, ubicada en Avenida San Bernardo y Tucumán.

    El servicio para tramitar el DNI y el Pasaporte, que viene recorriendo las distintas localidades de La Costa, funciona de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00. En cada jornada se otorgarán previamente en el lugar 40 turnos por la mañana y 40 turnos por la tarde para realizar el trámite en el mismo día.

    Para los DNI, en el caso de nacimiento y cambio de género el trámite es gratuito; el nuevo ejemplar por robo o extravío al igual que los cambios de domicilio de A a C tiene un valor de $300 y de D en delante de $450.

    El cambio de datos personales y cambio por adopción tiene un costo de $300; el trámite de actualización entre los 5 y 8 años al igual que el de los 14 años debe ser acompañado por la partida de nacimiento del menor e ir con padre o madre o tutor legal, ambos tienen un valor de $300.

    Asimismo, en caso que el ciudadano no cuente con recursos económicos para abonar la tarifa, se deberá expedir por un trabajador social matriculado un certificado eximiendo del pago el que deberá ser presentado al momento del trámite.

    En tanto, el trámite de Pasaporte se podrá realizar presentando el DNI y tiene un costo de $1.500.

    Cabe recordar que para acercarse a realizar los trámites se deben cumplir con las medidas sanitarias vigentes: uso de tapaboca, distancia social e higiene de manos.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Persecución en Mar de Ajó Norte: intentaron huir por la costa tras un robo y terminaron detenidos

    Una secuencia de persecución, motos abandonadas y patrulleros sobre la costa terminó con tres detenidos en Mar de Ajó Norte, luego de un intento de robo que fue seguido en tiempo real por las cámaras de seguridad.

    Una mujer murió tras chocar contra un árbol entre San Bernardo y La Lucila

    Una mujer murió luego de perder el control de su vehículo e impactar violentamente contra un árbol en el tramo que une San Bernardo con La Lucila del Mar, en la Ruta 11.

    Lanzaron una colecta para ayudar a una querida vecina de Santa Teresita que fue víctima de una estafa

    Patricia Sagardoy, es enfermera de Santa Teresita desde hace muchos años, una vecina muy querida por toda la comunidad, quien lamentablemente fue víctima de una estafa virtual y su familia pide colaboración para poder afrontar esta situación.

    Este domingo se realizará la primera edición de la Feria de Pavón

    Este domingo 24 se llevará a cabo la primera edición de la Feria de Pavón, una propuesta que busca convertirse en un espacio mensual de encuentro para emprendedores, productores, artistas y familias de toda la región.
    CostadeNoticias.com