ANSES: este mes se paga el aumento del 50% de la Tarjeta Alimentar

Date:

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) hará efectivo este mes el incremento del 50 por ciento en los saldos de los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar por lo que cobrarán 6.000 o 9.000 pesos, de acuerdo al grupo que pertenezcan.

Las personas que reciben el pago de la Tarjeta Alimentar y la tengan en formato físico cobrarán, como siempre, el tercer viernes de cada mes, por lo que en este febrero corresponderá el viernes 19 de febrero; mientras que al resto se le acreditará el saldo en la cuenta durante la última semana del mes.

De esta manera, la madre con un solo niño menor de 6 años que percibía $4.000 por mes pasara a recibir $6.000, mientras que la que tiene un hijo menor de 6 años pasará a cobrar $9.000 pesos en lugar de los $6.000 que recibía hasta ahora.

El refuerzo de la tarjeta Alimentar será una de las políticas de asistencia para las familias que sostendrá el Poder Ejecutivo tras confirmar que no continuará con el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y el programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com