La campaña para un Centro de Rayos en La Costa lanzó una nueva iniciativa

Date:

La campaña para la puesta en marcha de un Centro de Rayos en el Partido de La Costa para el tratamiento de personas con cáncer lanzó una nueva iniciativa para quienes deseen sumarse al pedido.

En esta oportunidad, se realizará la impresión de remeras de forma gratuita para todos aquellos vecinos que quieran ser parte de la campaña.

Para esto, los interesados deberán acercar remeras de algodón verde, desde el 13 de marzo hasta el 31 de marzo, en una bolsa cerrada, con nombre y apellido, teléfono y un domicilio. Todo esto se coordinará previamente y los vecinos pueden comunicarse a través del Instagram @rayosenlacosta. Se van a empezar a estampar el 4 de abril y será totalmente gratuito.

En tanto, recordaron que también se puede firmar la petición para la puesta en marcha del Centro de Rayos en change.org/centroderayos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com