Renunció el secretario del Concejo Deliberante, luego de ser denunciado por su hija

Date:

El secretario del Concejo Deliberante de La Costa, Juan Manuel Molina, presentó su renuncia al cargo tras la denuncia por violencia familiar expuesta por su hija en Pinamar.

A través de una nota dirigida al presidente del Concejo, Fernando Albano, Molina señaló: “Dirijo la presente y en atención a los hechos de conocimiento público que me vinculan con supuestos actos de violencia, a fin de informarle mi decisión de dar un paso al costado al cargo de Secretario del Honorable Concejo Deliberante si así se requiere, hasta que la justicia se expida”.

“Pero debo destacar que los hechos denunciados públicamente son infundados y prueba de ello son los expedientes judiciales que se encuentran en trámite ante la justicia de Paz, que refieren lo contrario a lo manifestado en la denuncia pública”, argumentó.

“No obstante, la presente obedece a que en el marco de la transparencia y con la honestidad con la que me he comportado a lo largo de mis años en política, debo dejar actuar a la justicia y que así se esclarezca el tema, porque como hombre de bien sostengo que debe preservarse por sobre todo la institución democrática que representa ese órgano legislativo”, agregó.

Molina consideró: “Acusaciones teñidas de política en un año electoral, deben esclarecerse por ante la justicia, y es por ello que dejaré de actuar a ese órgano imparcial, poniéndome como siempre lo he hecho, a derecho cuando se requiera, siendo esto lo que permitirá luego, y con el tiempo en que la cuestión se resuelva, limpiar mi imagen pública”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com