Renunció el secretario del Concejo Deliberante, luego de ser denunciado por su hija

Date:

El secretario del Concejo Deliberante de La Costa, Juan Manuel Molina, presentó su renuncia al cargo tras la denuncia por violencia familiar expuesta por su hija en Pinamar.

A través de una nota dirigida al presidente del Concejo, Fernando Albano, Molina señaló: “Dirijo la presente y en atención a los hechos de conocimiento público que me vinculan con supuestos actos de violencia, a fin de informarle mi decisión de dar un paso al costado al cargo de Secretario del Honorable Concejo Deliberante si así se requiere, hasta que la justicia se expida”.

“Pero debo destacar que los hechos denunciados públicamente son infundados y prueba de ello son los expedientes judiciales que se encuentran en trámite ante la justicia de Paz, que refieren lo contrario a lo manifestado en la denuncia pública”, argumentó.

“No obstante, la presente obedece a que en el marco de la transparencia y con la honestidad con la que me he comportado a lo largo de mis años en política, debo dejar actuar a la justicia y que así se esclarezca el tema, porque como hombre de bien sostengo que debe preservarse por sobre todo la institución democrática que representa ese órgano legislativo”, agregó.

Molina consideró: “Acusaciones teñidas de política en un año electoral, deben esclarecerse por ante la justicia, y es por ello que dejaré de actuar a ese órgano imparcial, poniéndome como siempre lo he hecho, a derecho cuando se requiera, siendo esto lo que permitirá luego, y con el tiempo en que la cuestión se resuelva, limpiar mi imagen pública”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com