Cuál es el recorrido y el valor de los pasajes para ir desde General Lavalle hasta Mar del Plata

    Date:

    Espacio publicitario

    Tras el anuncio del servicio de colectivos desde General Lavalle hasta Mar del Plata, se brindaron detalles del recorrido que realizarán los micros y cuál es el valor de los pasajes.

    El servicio prestado por la empresa Costa Azul parte de la terminal de Lavalle a las 8.35 y las paradas que realiza son: San Clemente del Tuyú (terminal), Las Toninas (acceso), Santa Teresita(terminal), Mar del Tuyú (acceso), La Lucila del Mar (acceso), San Bernardo (terminal), Mar de Ajó (terminal), Pinamar (terminal), Villa Gesell (terminal), Santa Clara del Mar (terminal), Mar del Plata (terminal). Final del recorrido a las 13.30.

    En tanto, el micro parte desde Mar del Plata a las 15.30 llegando a General Lavalle a las 20.30.

    Es importante resaltar que, los boletos podrán ser adquiridos a través de la página web: https://www.transportecostaazul.com.ar/

    El costo de los boletos según el destino es el siguiente:

    General Lavalle a Mar del Plata: $1500

    General Lavalle a Santa Clara del Mar: $1290

    General Lavalle a Villa Gesell: $690

    General Lavalle a Pinamar: $550

    General Lavalle a Mar de Ajó: $350

    General Lavalle a San Bernardo: $320

    General Lavalle a La Lucila del Mar: $320

    General Lavalle a Mar del Tuyú: $150

    General Lavalle a Santa Teresita: $150

    General Lavalle a Las Toninas: $150

    General Lavalle a San Clemente del Tuyú: $150

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Una mujer murió tras chocar contra un árbol entre San Bernardo y La Lucila

    Una mujer murió luego de perder el control de su vehículo e impactar violentamente contra un árbol en el tramo que une San Bernardo con La Lucila del Mar, en la Ruta 11.

    El predio histórico de los saladeros lanzó una propuesta gastronómica

    El predio histórico de los saladeros en General Lavalle lanzó una nueva propuesta gastronómica para disfrutar de un ambiente único y conocer la riqueza histórica del lugar.

    Persecución en Mar de Ajó Norte: intentaron huir por la costa tras un robo y terminaron detenidos

    Una secuencia de persecución, motos abandonadas y patrulleros sobre la costa terminó con tres detenidos en Mar de Ajó Norte, luego de un intento de robo que fue seguido en tiempo real por las cámaras de seguridad.

    Noche peligrosa en Ruta 11: un auto chocó contra un puma y otro vehículo terminó volcado

    La Ruta Provincial 11 volvió a ser escenario de accidentes este lunes, en una jornada marcada por dos fuertes siniestros ocurridos con pocas horas de diferencia en la zona sur de la Costa Atlántica.
    CostadeNoticias.com