Los peajes de las rutas hacia la Costa Atlántica se podrán abonar desde Mercado Pago

Date:

Los peajes de las autopistas y rutas administradas por AUBASA se podrán pagar de una manera más ágil y simple a partir de la adhesión del TelePASE a la cuenta digital de Mercado Pago.

Quienes todavía no estén adheridos a TelePASE podrán hacerlo desde la App de Mercado Pago, mientras que los usuarios que necesiten adquirir el dispositivo que va adherido al parabrisas (TAG), pueden tramitarlo desde la Tienda Oficial en Mercado Libre o a través de la aplicación de Mercado Pago y lo recibirán en su domicilio dentro de las 24 horas hábiles.

El sistema demorará entre 24 y 48 horas en dar de alta al usuario, y a partir de ese momento comenzará a descontar de la cuenta virtual cada pasada por una estación de peaje de la Autopista Buenos Aires-La Plata y/o del Sistema Vial Integrado del Atlántico.

Quienes ya cuenten con TelePASE y quieran abonarlo con Mercado Pago podrán hacerlo de manera simple desde la App siguiendo las instrucciones detalladas.

Con la adhesión de TelePASE a una cuenta de Mercado Pago, los usuarios ahorrarán tiempo, ya no necesitarán tarjeta de crédito y podrán controlar en tiempo real los movimientos con la información de sus pasadas por las estaciones de peaje.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com