General Lavalle: definieron nuevos horarios para la circulación

Date:

El Comité de Crisis de General Lavalle definió nuevos horarios límite para personas no residentes y aumentar los controles en los accesos para quienes ingresen al partido.

Puntualmente se resolvió restringir el acceso a las diversas localidades que componen el distrito, a personas no residentes, desde las 21.00 hasta las 06.00. Se realizarán controles policiales en cada uno de los accesos.

También se decidió promover una restricción en la utilización del transporte público de pasajeros en Paraje Pavón, a través de la cual, y en aquellos servicios brindados en horario de ingreso y egreso de niños a los establecimientos del sistema educativo, el transporte deberá ingresar sin pasajeros y efectuar el recorrido completo, siendo de tal forma utilizado únicamente por residentes y evitando aglomeraciones injustificadas.

COMPARTE

Popular

Pan Costero - Nuestro pan

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dino Palmarochi se prepara para el Round 2 de la IAME Series

El joven piloto costero Dino Palmarochi, oriundo de Santa Teresita, continúa su intensa preparación de cara al Round 2 de la IAME Series, que se disputará en los primeros días de mayo..

Detuvieron en La Costa a un sujeto que habría protagonizado un violento robo en Tandil

En las últimas horas se concretó un allanamiento en la localidad de Santa Teresita donde se detuvo al presunto autor de un violentorobo ocurrido en Tandil.

Comenzó la campaña gratuita de vacunación antirrábica en veterinarias

Desde este lunes comenzó la campaña de vacunación antirrábica gratuita en distintas veterinarias adheridas a lo largo del Partido de La Costa.

Simuló querer comprar un auto a un vecino de Mar de Ajó, se lo robó y lo detuvieron en Pinamar

Un joven de 23 años simuló estar interesado en la compra de un vehículo, pero luego de probarlo por las calles de Mar de Ajó obligó al propietario a bajarse del rodado y se lo robó.
CostadeNoticias.com