Importantes sanciones y multas a quienes no cumplan con las nuevas restricciones

Date:

El Director General de Fiscalización y Control Urbano Fabián Taylor aseguró que se intensificarán controles para asegurar que se cumpla con los horarios y los protocolos vigentes, aquellos que no lo respeten tendrán multas que pueden superar hasta los 4 millones de pesos.
«Se van a realizar los controles en los comercios que cumplan con el horario y los protocolos» expreso Taylor y agregó «que se va a trabajar durante la noche para controlar que no se circule después de las 20 horas salvo aquellos que cumplan una actividad esencial y los comercios que hayan adoptado la modalidad de Delivery podrán hacerlo hasta las 23 horas».
Los operativos son realizados con personal de la Patrulla Municipal, cuerpo de inspectores y la Policía Bonaerense y buscan reducir la circulación para bajar los contagios por la pandemia.
A su vez se busca concientizar a la comunidad a que evite las reuniones sociales y que colabore con la municipalidad si ven alguna situación irregular denunciándola al 911.
La municipalidad de La Costa adhirió al decreto firmado por el gobernador Axel Kicillof que establece que «los recursos equivalentes a lo que los municipios recaudaren como consecuencia de la aplicación de dichas multas», por violar las restricciones sanitarias, integrarán el Fondo Municipal por infracciones a la normativa Covid-19, y serán distribuidos entre los intendentes, «asignándose a cada distrito, de manera mensual, el monto de lo que hubieren recaudado».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com