Importantes sanciones y multas a quienes no cumplan con las nuevas restricciones

Date:

El Director General de Fiscalización y Control Urbano Fabián Taylor aseguró que se intensificarán controles para asegurar que se cumpla con los horarios y los protocolos vigentes, aquellos que no lo respeten tendrán multas que pueden superar hasta los 4 millones de pesos.
«Se van a realizar los controles en los comercios que cumplan con el horario y los protocolos» expreso Taylor y agregó «que se va a trabajar durante la noche para controlar que no se circule después de las 20 horas salvo aquellos que cumplan una actividad esencial y los comercios que hayan adoptado la modalidad de Delivery podrán hacerlo hasta las 23 horas».
Los operativos son realizados con personal de la Patrulla Municipal, cuerpo de inspectores y la Policía Bonaerense y buscan reducir la circulación para bajar los contagios por la pandemia.
A su vez se busca concientizar a la comunidad a que evite las reuniones sociales y que colabore con la municipalidad si ven alguna situación irregular denunciándola al 911.
La municipalidad de La Costa adhirió al decreto firmado por el gobernador Axel Kicillof que establece que «los recursos equivalentes a lo que los municipios recaudaren como consecuencia de la aplicación de dichas multas», por violar las restricciones sanitarias, integrarán el Fondo Municipal por infracciones a la normativa Covid-19, y serán distribuidos entre los intendentes, «asignándose a cada distrito, de manera mensual, el monto de lo que hubieren recaudado».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Motoasado de General Madariaga ya tiene fecha confirmada

Los organizadores del Motoasado de General Madariaga ya confirmaron que la 7ª edición de este evento que convoca a miles de fanáticos de todo el país.

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.
CostadeNoticias.com