Vecinos de La Costa también se movilizaron contra las restricciones

Date:

Vecinos de la zona centro del Partido de La Costa se movilizaron el 25 de mayo para manifestar su malestar por las medidas tomadas por el Gobierno respecto del cierre comercial y las restricciones para circular.

Los vecinos circularon en sus vehículos por la zona comercial de Santa Teresita y la Costanera manifestándose con banderas argentinas y también se concentraron frente al Palacio Municipal en Mar del Tuyú.

En diálogo con Canal 2 AVC de Santa Teresita, Néstor Palermo, uno de los vecinos autoconvocados manifestó: “Los pueblos del Partido de La Costa necesitan trabajar, especialmente el obrero de la construcción, las tiendas, negocios chicos que necesitan abrir para poder salir adelante”.

Respecto de las consecuencias del cierre comercial del fin de semana consideró: “La dimensión la vamos a tener después de esta semana y nos vamos a encontrar con más pobreza. Este es un pueblo que vive el día a día y es lo que tiene que entender el gobierno. Todo comerciante tiene una esencia que es alimentar a la familia y si le cortamos el trabajo, le cortamos lo esencial”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a las becas municipales de estudios superiores

Hasta el 28 de febrero se encuentra abierta la inscripción a las becas municipales destinadas a estudiantes de carreras de nivel superior.

Cuáles son los precios que manejan los vendedores de playa en La Costa

Si vas a ir a pasar un día de playa no te olvides de llevar sombrilla, protector solar y algún juego para los más chicos.

La Comedia Municipal de Teatro presentará cinco obras durante febrero

Continuando con su actividad durante la temporada de verano 2026, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa mantendrá cinco obras en cartel a lo largo de febrero.

Mora Mesón, Más que un par de canciones

Mora Mesón se presenta el miércoles 4, a las...
CostadeNoticias.com