Vecinos de la zona centro del Partido de La Costa se movilizaron el 25 de mayo para manifestar su malestar por las medidas tomadas por el Gobierno respecto del cierre comercial y las restricciones para circular.
Los vecinos circularon en sus vehículos por la zona comercial de Santa Teresita y la Costanera manifestándose con banderas argentinas y también se concentraron frente al Palacio Municipal en Mar del Tuyú.
En diálogo con Canal 2 AVC de Santa Teresita, Néstor Palermo, uno de los vecinos autoconvocados manifestó: “Los pueblos del Partido de La Costa necesitan trabajar, especialmente el obrero de la construcción, las tiendas, negocios chicos que necesitan abrir para poder salir adelante”.
Respecto de las consecuencias del cierre comercial del fin de semana consideró: “La dimensión la vamos a tener después de esta semana y nos vamos a encontrar con más pobreza. Este es un pueblo que vive el día a día y es lo que tiene que entender el gobierno. Todo comerciante tiene una esencia que es alimentar a la familia y si le cortamos el trabajo, le cortamos lo esencial”.