Intendente de Pinamar anunció beneficios impositivos para los comerciantes

Date:

En un comunicado emitido ayer, martes 26 de mayo, Martín Yeza anunció que envió un proyecto al Concejo Deliberante planteando la eximición «del pago total de la Tasa de Seguridad e Higiene a nuestros comerciantes» cada mes que haya cuarentena o confinamiento estricto.

En la iniciativa, el intendente de Pinamar también plantea la suspensión de las clausuras “de comercios por falta de habilitación o porque se les venció la habilitación en el plazo de la cuarentena”.

En el mensaje difundido por las redes sociales, Martín Yeza anunció que “los comerciantes que tengan que renovar su habilitación, van a tener un descuento del 50 por ciento y la van a poder pagar hasta en 3 cuotas. Esto se va a extender hasta fines de noviembre”.

“Para los que estuvieron juntando el ‘manguito’ y estaban pensando luego de la temporada en abrir su comercio, en esta circunstancia difícil, también lo vamos a estar acompañando con un descuento de un 50 por ciento en la apertura de su local comercial”, apuntó el jefe comunal.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

El domingo se realizará el evento deportivo solidario “Mar de Ajó Corre”

El domingo 9 de agosto se llevará a cabo el evento “Mar de Ajó Corre - Kilómetros con Sentido”, una propuesta deportiva y solidaria organizada por el Rotary Club Mar de Ajó que invita a vecinos, vecinas y visitantes a participar de una jornada pensada para disfrutar del deporte, promover hábitos saludables y contribuir a la ampliación del Banco Ortopédico que la institución pone a disposición de la comunidad.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Se construye un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Mar del Tuyú

La obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ya muestra un importante avance en la intersección de las calles 68 y 7 de Mar del Tuyú.

Ampliaron una denuncia por irregularidades en el Servicio Alimentario Escolar

El concejal de Juntos por el Cambio, Martín Fernández, junto a la ex edil Evangelina Cordone, presentaron una ampliación de denuncia por irregularidades en el Servicio Alimentario Escolar.
CostadeNoticias.com