El Banco Nación anunció el relanzamiento del plan Mi Moto, que otorga la posibilidad de adquirir una unidad 0km financiada en 48 cuotas sea o no cliente de la entidad.
En esta sexta puesta en marcha del plan se “ampliará el monto a financiar a $250.000”, confirmaron en un comunicado desde el Banco Nación.
La modalidad es similar a las anteriores, una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA, la plataforma virtual del Banco Nación.
Esta línea de financiamiento para motos es un proyecto conjunto entre el BNA y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales anuales de la tasa de interés vigente. Las marcas y modelos de motocicletas disponibles para el programa se pueden consultar en el sitio del banco.
Los 40 modelos incluidos en la línea a tasa subsidiada son de fabricación nacional con integración de partes locales, y abarcan actualmente a 15 de las principales marcas del mercado (Honda, Corven, Motomel, Zanella, Gilera, Guerrero, Keller, Brava, Mondial, Benelli, Okinoi, Beta y TVS). De esta manera, se incentiva también la producción local de motocicletas.
Respecto a la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA, será de 28,5% en tanto que para el resto de los usuarios será de 37,5%. Una moto de $150.000 pagaría una inicial de $ 6.019,30 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA y para el resto de los clientes la cuota inicial asciende a $7.059,21.