Vecinos de San Clemente entregaron un petitorio en la Comisaría por más seguridad

Date:

Un grupo de vecinos autoconvocados de San Clemente del Tuyú se movilizaron hacia la Comisaría de la localidad para entregar un petitorio en reclamo de más recursos para la seguridad en los barrios.

Los vecinos destacaron la predisposición de las autoridades y, en diálogo con Canal 5 de San Clemente, indicaron: “Les informamos que íbamos a hacer la entrega del petitorio y nos esperaron las autoridades de la Comisaría que nos dijeron que el lunes iban a elevar el petitorio. Ahora vamos a esperar el número de expediente de la recepción”.

Respecto de los reclamos puntuales plasmados en el pedido, detallaron: “Pedimos una subcomisaría abocada a los barrios Tala Sur, Tala Norte, Filsa, Playa Grande y la zona de la Terminal porque entendemos que el personal y los patrulleros que tiene la Comisaría son muy pocos para abarcar todo San Clemente. También solicitamos cámaras de seguridad y alarmas vecinales”.

Además, hicieron hincapié en la importancia de visibilizar los hechos delictivos para poner en alerta a las autoridades. “Es un trabajo en conjunto, los vecinos tenemos que comprometernos y fundamentalmente hacer las denuncias sea un robo o un intento de robo”, remarcaron.

Los vecinos cuentan con una página de Facebook denominada “Vecinos Unidos por la Seguridad en San Clemente del Tuyú”       donde invitan a la comunidad a sumarse y plantear sus inquietudes.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.
CostadeNoticias.com