Vecinos de San Clemente entregaron un petitorio en la Comisaría por más seguridad

Date:

Un grupo de vecinos autoconvocados de San Clemente del Tuyú se movilizaron hacia la Comisaría de la localidad para entregar un petitorio en reclamo de más recursos para la seguridad en los barrios.

Los vecinos destacaron la predisposición de las autoridades y, en diálogo con Canal 5 de San Clemente, indicaron: “Les informamos que íbamos a hacer la entrega del petitorio y nos esperaron las autoridades de la Comisaría que nos dijeron que el lunes iban a elevar el petitorio. Ahora vamos a esperar el número de expediente de la recepción”.

Respecto de los reclamos puntuales plasmados en el pedido, detallaron: “Pedimos una subcomisaría abocada a los barrios Tala Sur, Tala Norte, Filsa, Playa Grande y la zona de la Terminal porque entendemos que el personal y los patrulleros que tiene la Comisaría son muy pocos para abarcar todo San Clemente. También solicitamos cámaras de seguridad y alarmas vecinales”.

Además, hicieron hincapié en la importancia de visibilizar los hechos delictivos para poner en alerta a las autoridades. “Es un trabajo en conjunto, los vecinos tenemos que comprometernos y fundamentalmente hacer las denuncias sea un robo o un intento de robo”, remarcaron.

Los vecinos cuentan con una página de Facebook denominada “Vecinos Unidos por la Seguridad en San Clemente del Tuyú”       donde invitan a la comunidad a sumarse y plantear sus inquietudes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com