El Gobierno pagará un bono de $5000 a los jubilados

Date:

El Gobierno nacional dispuso el pago de un bono de $5.000 en el mes de agosto para jubilados y pensionados para compensar la pérdida de poder adquisitivo frente a la inflación.

El bono será cobrado por todos los jubilados y pensionados que tengan ingresos de hasta 2 haberes mínimos ($46.130), un universo que alcanza a 6 millones de personas y representa al 83% del total de quienes cobran haberes previsionales.

De esta forma, quien percibe una jubilación mínima, actualmente ubicada en $23.065, en agosto cobrará un total de $28.065.

Asimismo, en septiembre se otorgará un nuevo aumento trimestral por movilidad que actualizará las jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares según la evolución de la recaudación y los salarios, tras los incrementos incorporados en marzo (8,07%) y en junio (12,12%).

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Condenaron a un hombre de 79 años por exhibiciones obscenas frente a una menor

Un de 79 años con domicilio en Las Toninas fue condenado a ocho meses de prisión domiciliaria con monitoreo por tobillera electrónica por el delito de exhibiciones obscenas agravadas, en perjuicio de una niña de entre 9 y 10 años.

Este jueves se dictará un curso gratuito de Manipulación de Alimentos en Mar del Tuyú

Este jueves 5 de junio se dictará de forma gratuita un curso de Manipulación de Alimentos en el Club Social de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 esquina 2, de 9:30 a 13:00.

Violento asalto en Santa Teresita: tres encapuchados maniataron a un hombre en su vivienda

Un vecino de Santa Teresita fue víctima de un violento asalto en su domicilio cuando tres hombres encapuchados ingresaron y lo maniataron.

Cuenta DNI en junio: todos los descuentos estarán concentrados en una semana

El Banco Provincia anunció que los beneficios de Cuenta DNI se concentrarán, en esta ocasión, en una única semana: del 1 al 7 de junio.
CostadeNoticias.com