Se viene la 7ª edición de la Fiesta del Alfajor Costero con muchas sorpresas

Date:

Este sábado 24 se realizará la 7ª edición de la Fiesta del Alfajor Costero que, en esta oportunidad, se podrá disfrutar de forma presencial en tres localidades y también habrá transmisiones en vivo con muchas sorpresas.

De 14.00 a 17.00, se podrá disfrutar de la fiesta de forma simultánea en tres sedes: en Avenida Naval y calle 28 de San Clemente del Tuyú; en Avenida Costanera y calle 39, en la Carabela de Santa Teresita; y en San Juan N° 2834, del Espacio Multicultural de San Bernardo.

Allí habrá stands, juegos, premios sorteos. En cada lugar, las familias podrán jugar por el boleto dorado que luego canjearán por una caja de ricos alfajores costeros. Como cada edición se realizará un alfajor gigante que será donado a las instituciones locales más votadas.

Te puede interesar: Vacaciones de invierno en La Costa con actividades al aire libre

Además, desde el estudio de Canal 11 de La Costa los productores locales llevarán adelante la elaboración del clásico Alfajor Costero. La transmisión se puede seguir desde la Página de Facebook: @MuniLaCosta, @canal11delacosta y en directo desde la TV por Canal 11 de La Costa.

A todo esto, se suma que del viernes 23 hasta el domingo 25 se podrá acceder a descuentos del 20% en la compra de los tradicionales alfajores en los locales adheridos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com