Un policía perdió la vida en un accidente de tránsito en Ostende

Date:

Un efectivo policial perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito cuando circulaba en un UTV en la localidad de Ostende, partido de Pinamar.

Por causas que se investigan perdió el control del vehículo en la rotonda de Víctor Hugo y avenida La Plata, terminó volcando y falleció en el acto. La víctima tenía 25 años y era oriunda de Villa Gesell.

Miguel, un testigo del hecho, señaló a Telepin TV: “Estábamos descargando, sentimos un golpe y vimos que había un UTV dado vuelta. Fuimos a socorrerlo, pero el muchacho ya estaba muerto”.

En el lugar trabajaron bomberos, policía y peritos para intentar determinar las causas del accidente.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com