Villa Gesell: la sudestada arrasó con varias estructuras de balnearios

Date:

La sudestada también afectó la costa de Villa Gesell donde la fuerte crecida del mar arrasó con casillas de guardavidas, baños públicos y balnearios, principalmente en zona centro.

Según informó el portal minutog.com la crecida llegó hasta la Avenida 1 en algunos sectores de playa, en tanto que en otros superó la rambla.

Algunos concesionarios y guardavidas trataron de apuntalar las estructuras, trabajando desde temprano, pero la fuerza del mar fue decisiva.

La crecida se dio entre Mar del Plata y Santa Teresita con un metro diez sobre los valores normales.

En tanto, esta mañana desde el Municipio de Villa Gesell enviaron a los trabajadores del área del Corralón y a las maquinarias a controlar los daños. Se tratará de apuntalar las estructuras que aún se mantienen en pie.

Cuatro máquinas cargadoras y las respectivas cuadrillas trabajarán para retirar los restos de casillas y jugueras, en tanto que se buscará salvar otras estructuras. Al trabajo se sumarán algunos concesionarios de playa, guardavidas e integrantes de Seguridad en Playa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com