Villa Gesell: la sudestada arrasó con varias estructuras de balnearios

Date:

La sudestada también afectó la costa de Villa Gesell donde la fuerte crecida del mar arrasó con casillas de guardavidas, baños públicos y balnearios, principalmente en zona centro.

Según informó el portal minutog.com la crecida llegó hasta la Avenida 1 en algunos sectores de playa, en tanto que en otros superó la rambla.

Algunos concesionarios y guardavidas trataron de apuntalar las estructuras, trabajando desde temprano, pero la fuerza del mar fue decisiva.

La crecida se dio entre Mar del Plata y Santa Teresita con un metro diez sobre los valores normales.

En tanto, esta mañana desde el Municipio de Villa Gesell enviaron a los trabajadores del área del Corralón y a las maquinarias a controlar los daños. Se tratará de apuntalar las estructuras que aún se mantienen en pie.

Cuatro máquinas cargadoras y las respectivas cuadrillas trabajarán para retirar los restos de casillas y jugueras, en tanto que se buscará salvar otras estructuras. Al trabajo se sumarán algunos concesionarios de playa, guardavidas e integrantes de Seguridad en Playa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Actualizaron las multas de tránsito y varias ya rondan el millón de pesos

La Provincia de Buenos Aires actualizó el valor de la Unidad Fija (UF) con la que se calcula el valor de las multas por infracciones de tránsito. Desde enero de 2026, varias de estas faltas pasaron a tener multas que rozan los $ 904.000.

KM 314: el equilibrio perfecto entre comunidad y naturaleza

El lugar ideal para vivir con la tranquilidad que siempre buscaste para vos y tu familia.

La obra “Made in Lanús” recorre la Costa Atlántica bajo la dirección de Luis Brandoni

“Made in Lanús”, el clásico del teatro argentino, dirigido magistralmente por Luis Brandoni, se suma a la agenda cultural de diferentes localidades a través de una pieza que sigue vigente desde su estreno en 1986.

Guardavidas de Las Toninas rescataron a una mujer que fue arrastrada por una corriente de retorno

En las últimas horas, Guardavidas de Las Toninas protagonizaron un importante rescate de una mujer que había sido arrastrada por una corriente de retorno en la zona de las escolleras.
CostadeNoticias.com