Villa Gesell: la sudestada arrasó con varias estructuras de balnearios

Date:

La sudestada también afectó la costa de Villa Gesell donde la fuerte crecida del mar arrasó con casillas de guardavidas, baños públicos y balnearios, principalmente en zona centro.

Según informó el portal minutog.com la crecida llegó hasta la Avenida 1 en algunos sectores de playa, en tanto que en otros superó la rambla.

Algunos concesionarios y guardavidas trataron de apuntalar las estructuras, trabajando desde temprano, pero la fuerza del mar fue decisiva.

La crecida se dio entre Mar del Plata y Santa Teresita con un metro diez sobre los valores normales.

En tanto, esta mañana desde el Municipio de Villa Gesell enviaron a los trabajadores del área del Corralón y a las maquinarias a controlar los daños. Se tratará de apuntalar las estructuras que aún se mantienen en pie.

Cuatro máquinas cargadoras y las respectivas cuadrillas trabajarán para retirar los restos de casillas y jugueras, en tanto que se buscará salvar otras estructuras. Al trabajo se sumarán algunos concesionarios de playa, guardavidas e integrantes de Seguridad en Playa.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.

Continúa abierta la preinscripción virtual al curso de Manipulación de Alimentos

Continúa abierta la preinscripción virtual para un nuevo curso de Alimentación Saludable y Manipulación de Alimentos.

Recomendaciones para calefaccionar los hogares de forma segura

Ante las bajas temperaturas previstas para estos días y a pocos días de la llegada del invierno, se recuerda la importancia de tener en cuenta recomendaciones para evitar accidentes al...
CostadeNoticias.com