Hay alerta en toda la provincia por bajas temperaturas

    Date:

    Espacio publicitario

    El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por bajas temperaturas para toda la provincia de Buenos Aires.

    Según advirtió el organismo, el área será afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -6 °C y 6 °C.

    El pronóstico para el norte de la Provincia la sensación térmica alcanza los -1.9°C y se espera un jueves de sol, despejado y con poco viento. La máxima anunciada por el pronóstico del SMN es de 14°C y desde mañana habría un aumento de la temperatura en la región.

    En el sector sur de la Provincia, la sensación térmica alcanza los -2.3°C y el pronóstico anuncia que estará despejado durante todo el día, sin lluvias en lo que resta de la semana y con un leve aumento de la temperatura desde mañana, que durará hasta el domingo, cuando volvería el frío intenso a la región.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com