Hay alerta en toda la provincia por bajas temperaturas

Date:

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por bajas temperaturas para toda la provincia de Buenos Aires.

Según advirtió el organismo, el área será afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -6 °C y 6 °C.

El pronóstico para el norte de la Provincia la sensación térmica alcanza los -1.9°C y se espera un jueves de sol, despejado y con poco viento. La máxima anunciada por el pronóstico del SMN es de 14°C y desde mañana habría un aumento de la temperatura en la región.

En el sector sur de la Provincia, la sensación térmica alcanza los -2.3°C y el pronóstico anuncia que estará despejado durante todo el día, sin lluvias en lo que resta de la semana y con un leve aumento de la temperatura desde mañana, que durará hasta el domingo, cuando volvería el frío intenso a la región.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com