Hay alerta en toda la provincia por bajas temperaturas

Date:

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por bajas temperaturas para toda la provincia de Buenos Aires.

Según advirtió el organismo, el área será afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -6 °C y 6 °C.

El pronóstico para el norte de la Provincia la sensación térmica alcanza los -1.9°C y se espera un jueves de sol, despejado y con poco viento. La máxima anunciada por el pronóstico del SMN es de 14°C y desde mañana habría un aumento de la temperatura en la región.

En el sector sur de la Provincia, la sensación térmica alcanza los -2.3°C y el pronóstico anuncia que estará despejado durante todo el día, sin lluvias en lo que resta de la semana y con un leve aumento de la temperatura desde mañana, que durará hasta el domingo, cuando volvería el frío intenso a la región.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com