La sudestada también afectó el frente costero de Las Toninas

Date:

El propietario del Parador Gondwana Las Toninas, Esteban Leban, también vio afectado su comercio por la fuerte crecida del mar del miércoles a la madrugada.

“Ya nos había afectado en marzo, rellenamos el médano, pero no volvimos a armar toda la bajada que había quedado completamente destruida. Ahora volvió a arrasar con ese médano y se llevó una parte de un techo que ya estaba en el aire y había que desarmarlo”, contó en diálogo con Costa de Noticias.

Leban indicó que “en agosto pensábamos empezar a reconstruir y acomodar para la temporada, ahora veremos cómo vamos a hacer”.

Sobre esta situación que afectó sobre todo a las localidades de la zona centro del Partido de La Costa, consideró: “Este es un problema que tenemos hace años y ahora vemos que se repite en varios lugares. En Las Toninas todos los años tenemos que reacomodar algo por el tema de las mareas”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com