“Chocogesell” fue declarada Fiesta Nacional por el ministerio de Turismo

Date:

La tradicional fiesta de Villa Gesell “Chocogesell” fue declarada Fiesta Nacional por el ministerio de Turismo.

La resolución fue rubricada por el ministro de Turismo y Deportes de la nación, Matías Lammens, junto con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, y el intendente Gustavo Barrera, con el objetivo de jerarquizar el tradicional evento, que tendrá lugar de forma presencial entre el 13 y el 16 de agosto.

“Este es un reconocimiento a una fiesta que es tradición y una posibilidad de darle más volumen al evento, el Estado Nacional pone los ojos en localidades relevantes para el turismo de la Argentina, como lo es Villa Gesell”, destacó Lammens.

“La fiesta tiene un impacto importantísimo ya que es contra estacional, los argentinos y argentinas conocemos a la ciudad en verano, pero en el fin de semana largo de agosto este evento mueve a más de 190 productoras y productores de chocolate local. Lo mismo sucede en cada punto de nuestro país con sus fiestas tradicionales, por eso la seguiremos jerarquizando”, agregó.

Por su parte, Barrera sostuvo: “Es una alegría muy grande que tengamos una Fiesta Nacional como Chocogesell en su 25° aniversario. Esperamos a todos aquellos que quieran disfrutar de este evento que contará con propuestas para toda la familia”.

 

La 25° edición de la fiesta se realizará del 13 hasta el 16 de agosto. Más de 100 emprendimientos comerciales participarán de la convocatoria y será abierta al público que podrá disfrutar de degustaciones, juegos y espectáculos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.

Continúa abierta la preinscripción virtual al curso de Manipulación de Alimentos

Continúa abierta la preinscripción virtual para un nuevo curso de Alimentación Saludable y Manipulación de Alimentos.

Recomendaciones para calefaccionar los hogares de forma segura

Ante las bajas temperaturas previstas para estos días y a pocos días de la llegada del invierno, se recuerda la importancia de tener en cuenta recomendaciones para evitar accidentes al...
CostadeNoticias.com