Piden ayuda para una beba de San Clemente que debe ser operada del corazón en Mar del Plata

Date:

La pequeña Ludmila Benítez tiene 2 meses, es de San Clemente del Tuyú, y espera en la ciudad de Mar del Plata que le realicen una operación por una grave afección cardíaca.

La familia de la pequeña pide cadenas de oración por su pronta recuperación y a quienes puedan colaborar para ayudar a afrontar los gastos que tiene la mamá quien está acompañándola en Mar del Plata.

Según informó la página de Facebook La Costa Viral, Ludmila está internada en Mar del Plata porque le detectaron que en su corazoncito tiene dos agujeros, uno entre los dos ventrículos (comunicación interventricular) y otro entre las dos aurículas (comunicación interauricular), lo que hace es que vaya mucha sangre al pulmón, eso genera que la beba este agitada, que le cueste respirar, que se le agrande el corazón, está medicada con diuréticos para que elimine todo lo que va al pulmón y es necesario realizar una cirugía a corazón abierto. También le encontraron bacterias en la sangre, y le diagnosticaron neumonía.

La familia está pidiendo cadena de oración y tienen un cbu 0000003100055802434825 a nombre de Lidia Serena Tamagno, para quien pueda colaborar y ayudar a sus padres con los gastos ya que la mamá está sola y por la pandemia no pueden acompañarla.

Todavía no hay fecha para la operación porque tienen que esperar a eliminar las bacterias en sangre, pero si o si se tiene que operar para cerrar los agujeritos que tiene el corazón.

Desde la Agrupación El Faro San Clemente están realizando una rifa para colaborar con la familia, quienes quieran colaborar se pueden comunicar por WhatsApp para pedirlas: 2235 73-0553 / 2252-402206.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com