Piden ayuda para una beba de San Clemente que debe ser operada del corazón en Mar del Plata

Date:

La pequeña Ludmila Benítez tiene 2 meses, es de San Clemente del Tuyú, y espera en la ciudad de Mar del Plata que le realicen una operación por una grave afección cardíaca.

La familia de la pequeña pide cadenas de oración por su pronta recuperación y a quienes puedan colaborar para ayudar a afrontar los gastos que tiene la mamá quien está acompañándola en Mar del Plata.

Según informó la página de Facebook La Costa Viral, Ludmila está internada en Mar del Plata porque le detectaron que en su corazoncito tiene dos agujeros, uno entre los dos ventrículos (comunicación interventricular) y otro entre las dos aurículas (comunicación interauricular), lo que hace es que vaya mucha sangre al pulmón, eso genera que la beba este agitada, que le cueste respirar, que se le agrande el corazón, está medicada con diuréticos para que elimine todo lo que va al pulmón y es necesario realizar una cirugía a corazón abierto. También le encontraron bacterias en la sangre, y le diagnosticaron neumonía.

La familia está pidiendo cadena de oración y tienen un cbu 0000003100055802434825 a nombre de Lidia Serena Tamagno, para quien pueda colaborar y ayudar a sus padres con los gastos ya que la mamá está sola y por la pandemia no pueden acompañarla.

Todavía no hay fecha para la operación porque tienen que esperar a eliminar las bacterias en sangre, pero si o si se tiene que operar para cerrar los agujeritos que tiene el corazón.

Desde la Agrupación El Faro San Clemente están realizando una rifa para colaborar con la familia, quienes quieran colaborar se pueden comunicar por WhatsApp para pedirlas: 2235 73-0553 / 2252-402206.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com