Se realizará la obra de asfalto en la diagonal 21 de Santa Teresita

Date:

En el marco de las obras de asfalto que se llevan adelante en las distintas localidades del Partido de La Costa, se concretará la pavimentación de la diagonal 21 en Santa Teresita.

Se trata de una de las calles más importantes del barrio Las Quintas por lo que las obras mejorarán la circulación en esa zona.

“Estamos en la diagonal 21, una de las diagonales más importantes del barrio Las Quintas en Santa Teresita que nos lleva al centro vacunatorio, estamos yendo para ahí para ver cómo se lleva adelante el procedimiento de vacunación a los menores. Y de paso observando esta diagonal que vamos a estar asfaltando, va a entrar en los nuevos planes de asfalto que tenemos y es muy necesaria para la circulación de este barrio”, explicó el intendente, Cristian Cardozo, en un video publicado en sus redes sociales.

Además, el jefe Comunal confirmó que se asfaltará el acceso a Lucila del Mar, como ya se hizo en San Bernardo, Mar del Tuyú, como se está encarando en San Clemente y se trabaja en Nueva Atlantis.

“En el nuevo plan de asfalto ingresa el acceso a Lucila del Mar con un embellecimiento integral al igual que otras cuadras que unen Lucila del Mar con San Bernardo como las calles Tucumán y San Juan, nuevas arterias asfaltadas para que se unan estas dos localidades”, detalló.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com