Entregan tarjetas SUBE a beneficiarios de pensiones y jubilaciones

Date:

La Agencia de Educación Vial, Movilidad y Licencias de Conducir de La Costa lleva adelante un operativo de entrega gratuita de 396 tarjetas SUBE para los vecinos.

Esta convocatoria está dirigida a aquellos beneficiarios de la pensión universal para adulto mayor (PUAM) y ciudadanos que perciban la jubilación  o pensión mínima (se admitirá un solo beneficio, es decir que los que perciban más de uno quedarán automáticamente excluidos).

Quienes reciban esta tarjeta podrán acceder al 55% de descuento del valor del pasaje cuya aplicabilidad regirá en todo el territorio nacional dónde exista el sistema SUBE (colectivos de corta y media distancia, trenes y Subtes).

Para acceder a este beneficio, los usuarios deberán cumplir los siguientes requisitos:

No haber estado registrado en el sistema SUBE Nación Servicios previamente

Contar con DNI en su última versión

Presentar último recibo de haberes

Concertar un turno vía WhatsApp, enviando un mensaje escrito o de voz (no llamadas) al 02246-15556870 de la oficina SUBE (ubicada en la Terminal de Santa Teresita) de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 y los días sábados de 09:00 a 14:00 hs.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com