El Padre Maximiliano Turri tomará posesión de la Parroquia San Bernardo

Date:

Este viernes 20, a las 17.00, se realizará en la Parroquia San Bernardo la toma de posesión del nuevo Cura Párroco, Padre Maximiliano Hernán Turri.

La ceremonia se concretará durante la Misa presidida por el Obispo Monseñor Carlos H. Malfa en la mencionada Parroquia de la localidad de San Bernardo.

Según se informó, el Padre Maxi tiene lazos familiares en San Bernardo y se desempeñó como Párroco en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Dolores, hasta el domingo 15 de agosto. El nombramiento en el nuevo destino lo efectuó Monseñor Malfa en junio.

La comunidad católica podrá ser parte de la ceremonia de forma presencial respetando los protocolos sanitarios y también se podrá seguir de forma de forma virtual a través del Facebook Parroquia San Bernardo La Costa.

Por otra parte, se informó que el Obispo efectuó otros nombramientos en la región.

En este sentido, se detalló que será nuevo Párroco de la Parroquia San Clemente Romano de San Clemente del Tuyú el Presbítero Julio Aguiar; Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de General Lavalle y Nuestra Señor de Luján de Conesa el Presbítero Carlos Melamed; Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Maipú el Presbítero Ludovis Enrique Navarro León; y Vicario parroquial de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Maipú el Presbítero Luis Argelio Benavides López.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.

Una madre y sus dos pequeños hijos murieron en un trágico incendio

Un trágico incendio tuvo lugar en las últimas horas en Pinamar donde fallecieron una madre y sus dos pequeños hijos de 5 meses y 5 años, mientras que el padre fue internado en...
CostadeNoticias.com