El Padre Maximiliano Turri tomará posesión de la Parroquia San Bernardo

Date:

Este viernes 20, a las 17.00, se realizará en la Parroquia San Bernardo la toma de posesión del nuevo Cura Párroco, Padre Maximiliano Hernán Turri.

La ceremonia se concretará durante la Misa presidida por el Obispo Monseñor Carlos H. Malfa en la mencionada Parroquia de la localidad de San Bernardo.

Según se informó, el Padre Maxi tiene lazos familiares en San Bernardo y se desempeñó como Párroco en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Dolores, hasta el domingo 15 de agosto. El nombramiento en el nuevo destino lo efectuó Monseñor Malfa en junio.

La comunidad católica podrá ser parte de la ceremonia de forma presencial respetando los protocolos sanitarios y también se podrá seguir de forma de forma virtual a través del Facebook Parroquia San Bernardo La Costa.

Por otra parte, se informó que el Obispo efectuó otros nombramientos en la región.

En este sentido, se detalló que será nuevo Párroco de la Parroquia San Clemente Romano de San Clemente del Tuyú el Presbítero Julio Aguiar; Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de General Lavalle y Nuestra Señor de Luján de Conesa el Presbítero Carlos Melamed; Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Maipú el Presbítero Ludovis Enrique Navarro León; y Vicario parroquial de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Maipú el Presbítero Luis Argelio Benavides López.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com