General Lavalle: en las próximas semanas comenzarán las obras en los accesos

Date:

En los últimos días se llevó a cabo el proceso de adjudicación de la licitación para la adecuación y seguridad vial en los Accesos Urbanos de General Lavalle y se estima que en las próximas semanas podrían comenzar las obras.

Los trabajos comprenden la demarcación horizontal de calzada para la llegada al centro del Casco Urbano y la entrada a Paraje Pavón.

La licitación fue ganada por la firma Fevial y los trabajos ascenderán a 3.427.318 pesos.

En la localidad de General Lavalle se realizará el mejorado de la demarcación existente en líneas de borde y ejes divisorios de calzada.

En Paraje Pavón, a lo largo de la Avenida Juan Galo Lavalle, desde la rotonda de acceso a la localidad sobre ruta interbalnearia hasta la intersección con la antigua ruta 11, se realizará lo propio, con líneas de borde, ejes divisorios de calzada, reductores de velocidad y cruces peatonales.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com