La Costa recibió un 25% más de turismo que en el mismo fin de semana de 2019

Date:

Durante este fin de semana largo, el Partido de La Costa recibió un 25% más de turistas en comparación con el mismo fin de semana de 2019, previo a la pandemia.

Así lo indicó el intendente, Cristian Cardozo, en sus redes sociales donde destacó el movimiento de la actividad económica y las expectativas del sector de cara a lo que viene.

“Les queremos agradecer a las y los visitantes que este fin de semana largo eligieron el Partido de La Costa para su descanso: recibimos un 25% más de turistas que el mismo fin de semana largo de 2019, antes de la pandemia”, expresó Cardozo.

“Estos datos, sumado a la buena ocupación hotelera y registros de venta en comercios, confirman que #LaVidaQueQueremos está cada vez más cerca gracias al avance del Plan de Vacunación y los cuidados preventivos”, remarcó.

Asimismo, adelantó que “desde el próximo mes y en un trabajo conjunto con el sector privado, multiplicaremos las opciones de eventos y entretenimientos para continuar siendo el destino que la mayoría de los argentinos eligen para su descanso, ahora todo el año”.

Cabe recordar que en un mensaje a la comunidad brindado la semana pasada, Cardozo había anticipado que el fin de semana largo de octubre se realizará una edición especial de la Fiesta del Alfajor Costero.

A esta actividad le sumó que en noviembre habrá una nueva edición del festival de música urbana “Juntas”, que se realizará bajo los protocolos sanitarios correspondientes y que tendrá como condición para la asistencia presentar el certificado de vacunación.

Además, el intendente señaló que posiblemente el Partido de La Costa sea sede en diciembre de los Juegos Universitarios de Playa y de los Juegos Nacional de Playa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com