Los Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó presentaron dos nuevos móviles

Date:

Con un acto realizado sobre la Avenida Libertador en Mar de Ajó, los Bomberos Voluntarios presentaron dos nuevas unidades adquiridas para el Cuartel gracias a la colaboración de la comunidad.

Participaron de la jornada bomberos de todo el distrito, el intendente Cristian Cardozo, autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, representantes de instituciones, personal de Defensa Civil y vecinos.

Durante el acto, se presentó el Móvil N° 10, que es un camión cisterna con capacidad de 8 mil litros de agua, equipado para grandes incendios. De los mejores equipados a nivel mundial proveniente de Alemania y que prestará servicio en San Bernardo.

Además, se presentó el Móvil N° 12, un hidro-elevador escalera de 32 metros de altura, con tecnología de avanzada, con sistema operativo electrónico de máxima seguridad, preparado para emergencias en situaciones de altura y rescate. Este móvil reemplazará una Unidad que había sido adquirida hace 40 años, por lo cual se vivieron momentos emotivos ante la despedida de esta herramienta de trabajo que acompañó a generaciones de bomberos.

La bendición de las nuevas unidades estuvo a cargo de los Padres Maxi y Luis quienes agradecieron a los Bomberos Voluntarios por el servicio desinteresado que prestan a la comunidad. Además, las autoridades del Cuerpo Activo y Comisión Directiva de los bomberos de zona sur remarcaron el apoyo de toda la comunidad para seguir creciendo y prestar un mejor servicio para los vecinos y vecinas de todo el Partido de La Costa.

“Siempre para todas las familias, los Bomberos Voluntarios fueron, son y serán nuestros héroes por el accionar de cada día. Tanto los integrantes del Cuerpo de Bomberos, como la Municipalidad y las instituciones tienen que ser carne y uña, tienen que unirse y creo que ese es el objetivo de construir comunidad. La comunidad se construye entre todos y todas”, destacó el jefe Comunal.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com