Vecinos de Las Toninas estafados en la compra de terrenos fueron recibidos por Cardozo

Date:

Los vecinos de Las Toninas que fueron víctimas de una estafa en la compra de terrenos en la localidad fueron recibidos el viernes por el intendente, Cristian Cardozo, y la secretaria Legal y Técnica del Municipio, Daniela Giménez, quienes se pusieron a disposición de ellos para colaborar con las herramientas del Estado en el reclamo que llevan adelante.

Cabe recordar que el conflicto se inició cuando miles de vecinos que hace 20 años compraron sus lotes en a la empresa “Balneario Las Toninas” comenzaron a recibir órdenes de desalojo, ya que la misma revendió esos lotes.

Los vecinos estuvieron acompañados por su abogado en la reunión con el Intendente Cardozo, que había sido solicitada en el transcurso de la semana. Aunque se trataba de un conflicto entre partes privadas buscaban el apoyo del Municipio para fortalecer el reclamo.

“Siempre voy a estar del lado de la comunidad del Partido de La Costa, siempre del lado de los más vulnerables y en este caso de los que tengan justo derecho”, sostuvo Cardozo en el encuentro.

Se trató de una reunión tranquila donde los vecinos pudieron llevarlo el respaldo del Municipio.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com