Vecinos de Las Toninas estafados en la compra de terrenos fueron recibidos por Cardozo

Date:

Los vecinos de Las Toninas que fueron víctimas de una estafa en la compra de terrenos en la localidad fueron recibidos el viernes por el intendente, Cristian Cardozo, y la secretaria Legal y Técnica del Municipio, Daniela Giménez, quienes se pusieron a disposición de ellos para colaborar con las herramientas del Estado en el reclamo que llevan adelante.

Cabe recordar que el conflicto se inició cuando miles de vecinos que hace 20 años compraron sus lotes en a la empresa “Balneario Las Toninas” comenzaron a recibir órdenes de desalojo, ya que la misma revendió esos lotes.

Los vecinos estuvieron acompañados por su abogado en la reunión con el Intendente Cardozo, que había sido solicitada en el transcurso de la semana. Aunque se trataba de un conflicto entre partes privadas buscaban el apoyo del Municipio para fortalecer el reclamo.

“Siempre voy a estar del lado de la comunidad del Partido de La Costa, siempre del lado de los más vulnerables y en este caso de los que tengan justo derecho”, sostuvo Cardozo en el encuentro.

Se trató de una reunión tranquila donde los vecinos pudieron llevarlo el respaldo del Municipio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com