El Banco Nación anunció que desde este martes 9 de noviembre retomará la atención al público presencial sin necesidad de solicitar turno previo.
La decisión fue tomada en el marco de la progresiva relajación de las medidas dispuestas desde marzo de 2020 por la irrupción de la pandemia de coronavirus, ante la baja sostenida de contagios y gravedad de los casos.
Cabe recordar que, en medio de la pandemia, tanto para hacer gestiones de caja como de atención comercial, toda persona que quería recibir atención presencial en las sucursales de la entidad financiera debía hacerlo con un turno previo pre-acordado y solicitado mediante la web.
Sin embargo, desde el próximo martes ya no será necesario tener un turno para ser atendido en todo tipo de trámites. De todos modos, seguirá la opción de solicitar turnos previos para agilizar la atención.
Se espera que para finales del mes de noviembre todas las entidades bancarias vuelvan a atender al público sin necesidad de sacar turno previo, aunque se mantendrá la posibilidad de acordar el turno para evitar espera.