El Banco Nación vuelve a atender sin turno previo desde este martes

Date:

El Banco Nación anunció que desde este martes 9 de noviembre retomará la atención al público presencial sin necesidad de solicitar turno previo.

La decisión fue tomada en el marco de la progresiva relajación de las medidas dispuestas desde marzo de 2020 por la irrupción de la pandemia de coronavirus, ante la baja sostenida de contagios y gravedad de los casos.

Cabe recordar que, en medio de la pandemia, tanto para hacer gestiones de caja como de atención comercial, toda persona que quería recibir atención presencial en las sucursales de la entidad financiera debía hacerlo con un turno previo pre-acordado y solicitado mediante la web.

Sin embargo, desde el próximo martes ya no será necesario tener un turno para ser atendido en todo tipo de trámites. De todos modos, seguirá la opción de solicitar turnos previos para agilizar la atención.

Se espera que para finales del mes de noviembre todas las entidades bancarias vuelvan a atender al público sin necesidad de sacar turno previo, aunque se mantendrá la posibilidad de acordar el turno para evitar espera.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com