El Banco Nación vuelve a atender sin turno previo desde este martes

Date:

El Banco Nación anunció que desde este martes 9 de noviembre retomará la atención al público presencial sin necesidad de solicitar turno previo.

La decisión fue tomada en el marco de la progresiva relajación de las medidas dispuestas desde marzo de 2020 por la irrupción de la pandemia de coronavirus, ante la baja sostenida de contagios y gravedad de los casos.

Cabe recordar que, en medio de la pandemia, tanto para hacer gestiones de caja como de atención comercial, toda persona que quería recibir atención presencial en las sucursales de la entidad financiera debía hacerlo con un turno previo pre-acordado y solicitado mediante la web.

Sin embargo, desde el próximo martes ya no será necesario tener un turno para ser atendido en todo tipo de trámites. De todos modos, seguirá la opción de solicitar turnos previos para agilizar la atención.

Se espera que para finales del mes de noviembre todas las entidades bancarias vuelvan a atender al público sin necesidad de sacar turno previo, aunque se mantendrá la posibilidad de acordar el turno para evitar espera.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com