Gran expectativa del sector turístico de cara al próximo fin de semana largo

Date:

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica se preparan con gran expectativa para el próximo fin de semana largo que tendrá lugar en noviembre.

En este sentido, funcionarios, empresarios y referentes del sector turístico, también destacaron el impacto que tiene para este repunte de la actividad el programa nacional Previaje.

Las reservas para el fin de semana largo de noviembre están entre el 70% y el 80% en las localidades del Partido de La Costa, Pinamar, Mar del Plata, Tandil, Villa Gesell, entre otros.

El próximo feriado que marca el calendario caerá el sábado 20 de noviembre, cuando se celebra en todo el país el Día de la Soberanía Nacional y, dos días después llega el lunes 22, que fue declarado día no laborable con fines turísticos. Así es que volverá a haber una seguidilla de tres días de descanso para los argentinos.

El Día de la Soberanía Nacional, es una fecha en honor a la batalla de la Vuelta de Obligado, que sucedió en 1845 en lo que actualmente es la ciudad de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires.

Los feriados que quedan en 2021 son los siguientes, de acuerdo al calendario oficial de feriados:

8 de diciembre: Inmaculada Concepción de María

25 de diciembre: Navidad

Por otra parte, vale la pena recordar que muchas empresas otorgan beneficios extra a sus empleados para Fin de Año por más que no sean días feriado oficialmente. Muchos quizás puedan trabajar media jornada el 24 y 31 de diciembre, en anticipación para los festejos del 25 (Navidad) y 1 de enero de 2022.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com