Un turista que viajó desde Lanús hasta Pinamar denunció en la ruta 56, a la altura del kilómetro 23, había una camioneta sin señalización de ningún tipo con una cámara tomando fotos a quienes superaban los 80km/h.
Cristian Germán Grzeszczuk contó: “El miércoles pasado viaje a Pinamar y al llegar a la ruta 56 en el kilómetro 23, me sorprendió en el medio de la nada misma una cámara móvil colocada en una camioneta Berlingo blanca, sin balizas de señalización sacando fotos a todos los autos que pasáramos a más de 80 km/h lógicamente porque de Conesa hasta ese punto no hay nada”.
En diálogo con Costa de Noticias, remarcó: “Es una falta total de respeto. Estaban sin señalización, mal parada en la banquina, a un metro de la ruta, con carteles móviles apoyados en un trípode”.
El turista consideró que “es una falta total de respeto, para robarle a los turistas. Después de meses que no podíamos salir, ahora que podemos ir a descansar lo único que quieren hacer es sacarnos plata”.
“Desde Conesa hasta ahí no hay, yo venía a 110km/h y cuando los vi intente frenar, miré para atrás para no hacer una locura, pero desde donde está el cartel que marca 80km/h cómo máxima hasta la camioneta donde están ellos hay 500 metros, es imposible bajar la velocidad en ese tramo y si viene gente atrás hacés un desastre”, agregó.
Ante esta experiencia advirtió a todos los que pasaron por esa zona porque seguramente “me llega una infracción, como a miles que viajaron este finde semana”.