En los dos locales de Mar del Tuyú y Santa Teresita, la chocolatería Vango ofrece más de 20 variedades de trufas.
Vanina es quien lleva adelante este delicioso negocio y contó cuál fue el origen de las trufas y como se elaboran en su local. “Un pastelero que una vez se le derramó leche caliente sobre un postre descubrió que una ganash podía generar una trufa. Nosotros lo conocemos como bolitas que algunos lo hacen con galletitas. Nosotros hacemos la verdadera trufa con ganash y cuando la comés es muy suavecita adentro, tiene sabores distintos”, explicó.
“Para el verano tenemos trufas de maracuyá, frutilla, las ponés en la heladera y siempre están frescas. Puede ser un postre, acompañarlo con un café o con un vino, regalar para cualquier ocasión”, remarcó.
Dentro de las más de 20 variedades de trufas se pueden encontrar de café, capuchino, dulce de leche, dulce de leche con chocolate, dulce de leche con nuez, frutales, entre otras, todos con productos de primera calidad.
Los chocolates de Vango se pueden encontrar en Santa Teresita de 10.00 a 02.00 en calle 2 Nº 504 entre 32 y 33; en Mar del Tuyú de 10.00 a 13.30 y de 18.00 a 2.00 en calle 2 e/ 73 y 74 N° 7340.